Preview Mode Links will not work in preview mode

Legalmente Nerd es una conversación semanal entre panas con El George, Lola Wood y Gazoo Starr, de lo que está pasando en el mundo geek; películas, televisión, comics, video juegos, tecnología, ciencia y cuanta cosa nos gusta hablar.

Jan 25, 2016

Atrasaron Star Wars, discutimos por que; también hablamos de Mortal Kombat XL, las series que regresan a la televisión, que hizo Deadpoll que lo prohibieron en China, y hablamos un buen rato del tráiler de Suicide Squad entre mucho más.


Jan 18, 2016

En una de las noticias más difíciles del momento, GameStop anuncio el cierre de todas sus tiendas en Puerto Rico. Aparte de la triste pérdida de empleo, discutimos y analizamos lo que pasó, y como afecta la industria de video juegos en completo.

También conversamos sobre un montón de noticias; los actores en la...


Jan 11, 2016

Anunciaron a cuanto va a estar el Oculus Rift asi que hablamos bastante de eso. Este episodio esta preñao de temas: Transformers 5, Teenage Mutant Ninja Turtles 2, Kill Bill 3, Star Wars le gana a Avatar, Deadpool, Assassins's Creed, Final Fantasy 9, Shenmue 3, y mucho más

Gracias por escucharnos y recuerda que te...


Jan 4, 2016

Llegamos nuestro episodio número 42 –puntos extra a quien coja la referencia al título- en el cual estuvimos hablando del próximo proyecto de Daisy Ridley después de Star Wars(es uno muy bueno), el juego Tap my Katamari, el DLC de Batman, Season of Infamy, y Michi nos cuenta que tal estuvo el libro de Five NIghst...