Preview Mode Links will not work in preview mode

Legalmente Nerd es una conversación semanal entre panas con El George, Lola Wood y Gazoo Starr, de lo que está pasando en el mundo geek; películas, televisión, comics, video juegos, tecnología, ciencia y cuanta cosa nos gusta hablar.

Dec 20, 2021

Antes de celebrar navidad y recibir el nuevo año, Lola, George y Gazoó hablan de la segunda temporada de The Witcher, celebran que Blue Beetle va para cines, y la serie de Hawkeye hasta el momento. Y por supuesto, hablan de la película del momento, Spider-Man: No Way Home.


Dec 13, 2021

Regresamos los tres esta semana para conversar sobre UFC 269, la salida de Jeff Hardy de WWE, el ultimo evento de RoH, lo mejor y peor de los Game Awards, Madres Paralelas, The Novice, tratamos de entender para que uelve Six Feet Under, lo mucho que nos gustó el tráiler de Spider-Man: Across the Sider-Verse, y...


Nov 30, 2021

Esta semana Gazoo Starr y El George conversan noticias de la semana como los despidos de la WWE, los rumorados problemas dentro de LucasFilms, y el segundo tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home. También reseñamos 8-Bit Christmans, House of Gucci, Hellbound y Ghostbusters: Afterlife.


Nov 15, 2021

Muchas noticias esta semana saliendo del Día de Disney Plus; te decimos que fue lo más que nos gustó y lo que no nos encantó. El George nos cuenta que tal King Richard, y Cowboy BeBop, Lola nos habla de la cuarta temporada de Yellowstone, y terminamos hablando de Eternals, y un poquito de AEW Full Gear.


Nov 1, 2021

Esta semana El George y Gazoo Starr hablan de Eternals, la nueva película de Marvel Studios, Last Night in SoHo, Army of Thieves, mas rumores de Spider-Man: No Way Home, Arcane, los juegos gratis en PS Plus y Xbox Live Gold, Midnight Mass, Dune, y revelamos que películas de horror arruinaron nuestras noches.