Preview Mode Links will not work in preview mode

Legalmente Nerd es una conversación semanal entre panas con El George, Lola Wood y Gazoo Starr, de lo que está pasando en el mundo geek; películas, televisión, comics, video juegos, tecnología, ciencia y cuanta cosa nos gusta hablar.

Mar 28, 2016

Estrenó la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice y se revolcó el avispero cuando los críticos de cine la tiraron por el piso. George nos da su primera impresión (sin poilers). Pero, eso no es todo, también hablamos del alegado control del Nintendo NX, los rumores sobre el Nintendo Wii U, la tercera temporada...


Mar 21, 2016

Llego la segunda temporada de Daredevil y te decimos que tal nos pareció. También discutimos 10 Cloverfield Lane, especialmente el controversial final. De una vez Conversamos las noticias de la semana, incluyendo los virtual reality (VR) que ofrecen PlayStation, y el HTC Vive para Steam, entre muchísimo más.


Mar 14, 2016

La pasamos tan bien con Dori Loli que la volvimos a tener en un divertido capítulo en el cual hablamos de Gears of War 4, J.K. Simmons en Justice League, Mirror’s Edge Catalyst, 23 Jump Street cruzando con Men in Black, el parque de Nintendo, Portal VR, y un montón de cosas más.


Mar 14, 2016

Por problemas técnicos, este capítulo no salió la semana pasada pero, quedó tan bueno que no lo quisimos dejar de transmitir. La cantante Dori Loli nos ayudó a celebrar nuestro primer aniversario hablando de los Oscars, Fuller House, los nuevos juegos de Pokemon, y muchísimo más, incluyendo el evento “RELOAD”...


Mar 1, 2016

¡Cumplimos aniversario! Durante todo el mes de marzo estaremos celebrando que llegamos a nuestro primer año hablando de los que te gusta, y que mejor invitado que el comediante Vicente “Chente” Ydrach, quien fue parte de nuestro primer episodio.

Junto a Chente hablamos de varias noticias; Pacific Rim 2 confirmada...