Preview Mode Links will not work in preview mode

Legalmente Nerd es una conversación semanal entre panas con El George, Lola Wood y Gazoo Starr, de lo que está pasando en el mundo geek; películas, televisión, comics, video juegos, tecnología, ciencia y cuanta cosa nos gusta hablar.

Oct 25, 2021

Nuestro pana de Criticologos, Rafy Mediavilla, regresa para conversar con nosotros lo que esperamos del próximo State of Play de Playstation, reseña de Maya and the Three, conversamos sobre Hayden Christensen regresando como Anakin Skywalker, el trailer de Uncharted, el accidente en el set de Rust con Alec Baldwin,...


Oct 18, 2021

Esta semana conversamos sobre la llegada de peleadores MMA a AEW, el DCFandome 202021, el tráiler de The Batman, la tercera temporada de YOU en Netflix, y Halloween Kills, entre mucho más.


Oct 11, 2021

Esta semana vinimos con un episodio extra agrandado, hablando de No Time to Die, The Last Duel, la tercera temporada de YOU, el final de segunda temporada de Ted Lasso, y la primera temporada de What If, On my Block , Squid Game, y el nuevo especial de Chappelle y la controversia alrededor.


Oct 4, 2021

¡Ahora fue! ¡Gazoo Starr soltó su nivel Sayayin contra Venom! ¡Deja que ustedes escuchen esto! Pero primero hablamos de WWE Extreme rules, la traición de Ned en Ted Lasso, la primera foto The Last of Us, y celebramos que Scarlett y Disney son amiguitos nuevamente, Shang-Chi y Venom rompiendo records post-pandemia,...