Preview Mode Links will not work in preview mode

Legalmente Nerd es una conversación semanal entre panas con El George, Lola Wood y Gazoo Starr, de lo que está pasando en el mundo geek; películas, televisión, comics, video juegos, tecnología, ciencia y cuanta cosa nos gusta hablar.

Feb 22, 2016

Esta semana hablamos de la posibilidad de ver a Dante y Bayonetta juntos en un juego, una tercera temporada de Young Justice, Stephen Lang queriendo ser Cable y el elenco de Guardians of the Galaxy Vol. 2 entre muchas cosas más. También discutimos como el efecto que el éxito de Deadpool ya se está sintiendo en...


Feb 15, 2016

¡CHIMICHANGA! Claro que íbamos a hablar de Deadpool en el capítulo de esta semana. No solo te decimos que tal nos pareció, analizamos que podría significar para el futuro del género de súper héroes.

También discutimos otra noticias de la semana como el tráiler de Jason Bourne, la película de Sonic the...


Feb 8, 2016

Esta semana hablamos un montón de cosas; Mario Party Arcade, Elizabeth Banks en la película de los Power Rangers, Fast and Furious 8, 9 y 10, Cruel Intentions en TV, Lego Star Wars The Force Awakens, Disgaea para PC, el manga de Twilight Princess, el rumor de Wolverine en Deadpool, Assassin’s Creed Identity, y...


Feb 1, 2016

Tuvimos muchísimo que hablar con la llegada de Kung Fu Panda 3, las nuevas series de DC’s Legends of Tomorrow, y The X-Files. También discutimos varias noticias sobre Avatar 2, Batman v Superman: Dawn of Justice, Blade Runner 2, el Nintendo Nx, Five Nights at Freddie’s y mucho más.