Preview Mode Links will not work in preview mode

Legalmente Nerd es una conversación semanal entre panas con El George, Lola Wood y Gazoo Starr, de lo que está pasando en el mundo geek; películas, televisión, comics, video juegos, tecnología, ciencia y cuanta cosa nos gusta hablar.

Apr 24, 2020

Esta semana Lola y George discuten su primera impresión de HBOmax, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, el final de Little Everywhere, la reseña de Extraction, ScooB! En VOD, el atraso de Venom 2, y nos preguntamos que película odiábamos de niños pero amamos de adultos, entre mucho más.


Apr 16, 2020

Nuestra amiga PunkyVal regresa para este episodio especial hablando sobre el videojuego arrasando el momento: Animal Crossing: New Horizons. También conversamos sobre Dune, Candyman, y defendemos películas del odio popular.


Apr 8, 2020

Auspiciado por Gogo Art/Multimaker: Lola y George también cayeron en la demencia de Tiger King, la serie documental dominando el internet en las últimas semanas; los momentos más chocante, y los chicos discuten, ¿Quién es el verdadero villano o villana? También hablamos del nuevo control del Playstation 5,...