Preview Mode Links will not work in preview mode

Legalmente Nerd es una conversación semanal entre panas con El George, Lola Wood y Gazoo Starr, de lo que está pasando en el mundo geek; películas, televisión, comics, video juegos, tecnología, ciencia y cuanta cosa nos gusta hablar.

Jun 27, 2016

Esta semana discutimos los detalles nuevos de Rogue One; A Star Wars Story, noticias de cine y televisión como Lynda Carter en Supergirl, la película de Justice League, Bryan Cranston en Power Rangers, y te decimos la primera impresión de Migthy Number 9.


Jun 20, 2016

¿Qué te pareció el E3 2016? Le dedicamos el capítulo completo al evento de video juegos con la fantástica compañía de la cantautora Dori Loli. ¿Qué fue lo mejor? ¿Lo peor? Te decimos que juegos nos pusieron a salivar nerdisticamente y que compañía nos dejó con ganas de más.

Este episodio es dedicado a la...


Jun 13, 2016

Grabamos la semana antes de E3 y analizamos par de noticias que se habían adelantado como Matpat’s Game Lab, Injustice 2, el nuevo contenido de Destiny, Persona 5, los nuevos Pokemon legendarios, la tercera temporada de Telltale Games’s The Walking Dead, el update de Xbox One, y cierto rumor sobe Skyrim. También...


Jun 6, 2016

Las Tortugas Ninja regresaron al cine y te contamos que tan nos pareció. También hablamos de Jake Gyllenhall y la película de The Division, Brie Larson como la posible Captain Marvel, quien podría ser el próximo James Bond, los allegados cambios a Rogue One: A Star Wars Story, la controversia de No Man’s Sky y...