Preview Mode Links will not work in preview mode

Legalmente Nerd es una conversación semanal entre panas con El George, Lola Wood y Gazoo Starr, de lo que está pasando en el mundo geek; películas, televisión, comics, video juegos, tecnología, ciencia y cuanta cosa nos gusta hablar.

Aug 22, 2016

Esta semana discutimos un montón de temas, empezando con ¿Qué está pasando con la franquicia de Final Fantasy? También hablamos del nuevo Pennywise de IT, la película de Batman al estilo de los 60’s, lo que anunció Injustice 2, quien podría dirigir World War Z, y mucho más.


Aug 15, 2016

Tuvimos la fantástica visita de Tatito Tales para hablar con él en vivo de Suicide Squad y No Man’s Tale pero, también discutimos otras noticias de la semana.


Aug 8, 2016

Esta semana te decimos que tal nos parecio Batman: The Killing Joke, discutimos, más noticias que salieron del San Diego Comic Con, hablamos de Flashpoint en la serie de Flash, y mucho más.


Aug 1, 2016

El miércoles 27 de julio grabamos nuestro primer capítulo en vivo y la pasamos de show. La cantautora Dori Loli nos acompañó a hablar de tráilers y noticias que salieron directamente del San Diego Comic Con mientras jugábamos Cards Againts Humanity. Wonder Woman, Justice League y Blair Witch fueron algunos de los...