Preview Mode Links will not work in preview mode

Legalmente Nerd es una conversación semanal entre panas con El George, Lola Wood y Gazoo Starr, de lo que está pasando en el mundo geek; películas, televisión, comics, video juegos, tecnología, ciencia y cuanta cosa nos gusta hablar.

Mar 28, 2021

Lola Wood, El George e invitado Ismael Toro hablando de algunos estrenos de la semana: Invincible, Made for Love, y Godzilla vs Kong, discutimos noticias de la semana, el tráiler de Escuadrón Suicida, y los cambios en fechas y estrenos de Disney+ y Warner Bros.


Mar 21, 2021

Después de cuatro años finalmente llegó Zack Snyder’s Justice League y por supuesto que Lola Wood, y El George, con invitado especial Mr. Toñitas, discutieron el esperado estreno de DCEU. Pero también hablamos de DOTA: Dragon’s Blood en Netflix, y el primer episodio de The Falcon and the Winter Soldier en...


Mar 14, 2021

En un episodio agrandado, Lola Wood y El George reciben a Alexandra de Según Alexandra, y a Fico Cangiano de CineXpress para hablar del Universo Cinemático de DC hasta el momento en ruta hacia Zack Snyder’s Justice League en HBO Max.


Mar 7, 2021

Eugenia Gracia y Onix Ortiz regresan para reseñar y analizar el último episodio de WandaVision con Lola Wood y El George; lo que nos gustó, lo que pegamos y lo que no pegamos. Tambien hablamos de Coming 2 America, algunas noticias de la semana y predicciones de algunas categorías en los Premios Critics Choice.