Preview Mode Links will not work in preview mode

Legalmente Nerd es una conversación semanal entre panas con El George, Lola Wood y Gazoo Starr, de lo que está pasando en el mundo geek; películas, televisión, comics, video juegos, tecnología, ciencia y cuanta cosa nos gusta hablar.

Feb 25, 2020

Esta semana Lola y el George conversan sobre las primeras fotos filtradas de The Batman, la entrevista de Ben Affleck, Eli Roth dirigirá Borderlands, por ahí viene nueva película de El Santo, Lola reseña To all the Boys I;ve Loved PS: I still Love You, la salida de Dad Didio de DC Comics, y celebramos que los...


Feb 18, 2020

Hablamos del primer vistazo a Robert Pattinson como Batman, series que regresan, otras que se van y algunas que quizás regresan, discutimos lo que pasó en los Oscars 2020, y Lola nos cuenta que le pareció Sonic The Hedgehog.


Feb 11, 2020

Esta semana Lola y George conversar sobre Birds of Prey, la nueva película de DC Comics, la reunión de FRIENDS en HBO Max, y los muchos rumores de Doctor Strange 2, Captain Marvel 2, el reboot de Scarface, y discutimos algunos trailers de la semana junto al final de The Good Place.