Preview Mode Links will not work in preview mode

Legalmente Nerd es una conversación semanal entre panas con El George, Lola Wood y Gazoo Starr, de lo que está pasando en el mundo geek; películas, televisión, comics, video juegos, tecnología, ciencia y cuanta cosa nos gusta hablar.

Sep 23, 2020

Hay muchas noticias y rumores que conversar esta semana; Microsoft compra Bethseda, tenemos She-Hulk, Harley  Quinn tendrá tercera temporada, el adiós a DC Universe, el tráiler de WandaVision, Tom Hardy como James Bond, el fin de Supergirl y The Dark Crystal: Age of Resistance, y la reseña de Enola Holmes.


Sep 16, 2020

Anunciaron los nuevos iPads, y Apple Watch así que te decimos lo que traen. También hablamos de Unhinged, el primer estreno en Puerto Rico en mucho tiempo, discutimos I’m Thinking of Ending Things, y reseñamos The Devil all the Time, junto a varias noticias de la semana.


Sep 11, 2020

Casa llena nuevamente con El George, Lola Wood e invitada especial la dramaturga, actriz y podcastera puertorriqueña Camila Monclova, para conversar sobre noticias de la semana como el atraso de The Batman, Neve Campbell en Scream 5, el tráiler de DUNE, la secuela de Borat Nicolas Cage como Joe Exotic, la reseña de...


Sep 2, 2020

Por supuesto que le rendimos tributo a Chadwick Boseman, quien partió demasiado pronto, con mucho por hacer pero le agradecemos el legado que dejó. Lola nos revela lo que mas disfrutó del DC Fandome, y también hablamos de Bill & Ted Face the Music, Raya and the Last Dragon, Ant-Man and the Wasp 3, lo nuevo de los...