Preview Mode Links will not work in preview mode

Legalmente Nerd es una conversación semanal entre panas con El George, Lola Wood y Gazoo Starr, de lo que está pasando en el mundo geek; películas, televisión, comics, video juegos, tecnología, ciencia y cuanta cosa nos gusta hablar.

Jul 31, 2020

Esta semana Lola y George hablan de la película Radioactive, las series Umbrella Academy, Muppets Now!, discuten las nominaciones al Emmy, la nueva fecha de Tenet, los estrenos yéndose de Estados Unidos, el acuerdo de AMC con Universal Studios, y te dicen que están viendo.


Jul 24, 2020

El crítico de cine y televisión Mario Alegre nos visita para conversar sobre Ghost of Tsushima, THe Last of Us Part 2, The Kissing Booth 2, la presentación de Xbox Series X, y despedir la temporada veraniega 2020 que nunca conocimos. Terminamos discutiendo lo que sucederá con la industria del entretenimiento luego...


Jul 17, 2020

Una hora repleta de noticias, rumores y reseñas pero primero recordamos a Kelly Preston y Naya Rivera. Hablamos de Peacock, el nuevo servicio de Streaming, reseñamos Cursed, Juon Origins y la excelente Palm Springs. También analizamos las películas originales más vistas en Netflix, y decidimos quien debe ser Gwen...


Jul 9, 2020

Esta semana hablamos del documental de Walter Mercado en Netflix, lo que realmente dijeron de Black Widow, lloramos el atraso de Halloween Kills, celebramos la nueva Batwoman, discutimos si necesitamos una versión extra larga de Batman Forever, y Lola descubre un clásico llamado Krull.


Jul 1, 2020

Esta semana Lola y George hablan sobre la nueva película de piratas de Margot Robbie, la nueva casa de Harley Quinn, te decimos los juegos gratis de PS Plus y Xbox Gold en julio 2020, y mucho más.